Nosotros Consultoría y Gestión S.A.S.

Nosotros

José Alberto López Aragón
GERENTE GENERAL

Administrador de Empresas Universidad del Valle. Especialista en Alta Gerencia Universidad ICESI. Especialista en Gestión Pública Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Exjefe Nacional de Capacitación de La ESAP. Exjefe Nacional de Asesorías y Consultorías de La ESAP.

Equipo de Trabajo

PROFESIONALES EN DIFERENTES DISCIPLINAS

Contamos con profesionales altamente calificados en los fundamentos académicos y pedagógicos del saber administrativo público que desarrollan programas en distintas modalidades como Talleres, Seminarios y Cursos en los diferentes ámbitos de la administración pública mediante la modalidad virtual y presencial buscando mantener actualizados a los servidores públicos en los asuntos propios del Gobierno.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2025, como el aliado estratégico más importante de las entidades del Estado del orden nacional, territorial y local, para el apoyo de la gestión y el fortalecimiento institucional, mediante los procesos de asesoría, consultoría y capacitación pertinentes e innovadores, alineados estratégicamente con las dinámicas cambiantes de la gestión pública.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar a las entidades del Estado del orden nacional, territorial y local mediante la prestación de servicios de asesoría, consultoría y capacitación en los diferentes campos de la gestión pública para que éstas logren el fortalecimiento institucional y cumplan los propósitos que la sociedad les demanda, colocando a su disposición talento humano especializado en gestión del conocimiento, innovación y experticia en las distintas disciplinas del saber administrativo público.

VALORES CORPORATIVOS

El Respeto: Es un valor fundamental que nos identifica, por ello tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados, escuchamos con atención las propuestas y críticas que nos aportan y valoramos el trabajo de cada uno de los componentes de nuestro equipo.

La Comunicación Clara y Honesta: Nos comunicamos de manera clara transparente y honesta  entre los miembros del equipo, con los clientes y con los proveedores. La comunicación constante y clara es imprescindible para que nuestro equipo y demás personas relacionadas con la empresa estén al tanto de los objetivos, los planes, los proyectos, los avances y proyección de nuestra organización.

La Responsabilidad: Es un principio que aplicamos como organización y está presente en los integrantes del equipo. Se aprecia en la puntualidad, la disciplina, el cumplimiento de las labores asignadas, la integridad y la honestidad entre todos. Buscamos establecer cuáles contribuciones se pueden hacer en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.


La Competitividad e Innovación: Las promovemos desde nuestra cultura empresarial y parten de la necesidad de estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos, la producción y la calidad de los bienes o los servicios. Promovemos la innovación como instrumento de
proyección al futuro creando nuevos productos y servicios.

La Evaluación Autocrítica: Destinamos tiempo a evaluar cuáles son las fortalezas y las debilidades que tienen tanto nuestra organización como los miembros del equipo para que mediante una autocrítica constante y coherente con la misión y visión se puedan asegurar excelentes resultados, mayor competitividad y calidad con respecto a la competencia.
 

La Integridad: Nos caracterizamos por anteponer la honestidad y el compromiso ante las responsabilidades laborales. La integridad hace parte de nuestra cultura organizacional y se refleja a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.
 

La Constancia y Disciplina: Elaboramos proyectos exigentes, superamos obstáculos y trabajamos con constancia, disciplina y pasión.

Logo-CG-S.A.S-PD-FBS-Imagotipo..png

En Consultoría y Gestión S.A.S.,

brindamos apoyo integral

a la Gestión Pública